Sospechoso de caso Khashoggi muere en accidente de tránsito en capital saudí

 
     ANKARA, 18 oct (Xinhua) -- Un sospechoso involucrado en la desaparición del periodista saudí Jamal Khashoggi murió en un accidente de tránsito en la capital de Arabia Saudí, Riad, informaron hoy medios turcos.

     Meshal Saad al-Bostani, quien era uno de los 15 sospechosos que llegó y salió del consulado saudí en Estambul cuando Khashoggi estuvo en el lugar el 2 de octubre, "murió en un accidente de tránsito en Riad", informó el diario progubernamental "Yeni Safak".

     Sin embargo, el diario dijo que los informantes no proporcionaron detalles sobre el accidente de tránsito en Riad.

     Khashoggi, periodista y columnista de "The Washington Post", ha estado desaparecido desde que ingresó al consulado saudí en Estambul el 2 de octubre. Este caso ha generado preocupación internacional.

     Las autoridades turcas sospechan que el periodista pudo haber sido asesinado dentro del consulado, pero Arabia Saudí rechaza la acusación.

     Después de que Turquía y Arabia Saudí acordaron trabajar juntos en la investigación, el equipo de investigación turco ha revisado el consulado y la residencia del cónsul general.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter