Feria de helados de China atrae empresas extranjeras

La feria Ice Cream China 2018, la mayor del sector de los helados de Asia, fue inaugurada hoy jueves en Tianjin, ciudad portuaria del norte de China. (Especial) La feria Ice Cream China 2018, la mayor del sector de los helados de Asia, fue inaugurada hoy jueves en Tianjin, ciudad portuaria del norte de China. (Especial)


     TIANJIN, 11 oct (Xinhua) -- La feria Ice Cream China 2018, la mayor del sector de los helados de Asia, fue inaugurada hoy jueves en Tianjin, ciudad portuaria del norte de China, con la participación de más de 380 empresas de 42 países y regiones.

     Esta exposición, celebrada desde 1998, se ha convertido en una plataforma para que las empresas extranjeras de helados entren en el mercado chino, ya que los consumidores locales muestran un interés cada vez mayor por estos dulces.

     Con más de 1.000 puestos en una área de más de 40.000 metros cuadrados, la exposición muestra una amplia variedad de productos y servicios relacionados con la industria heladera, incluidos productos finales, materias primas, maquinaria y empaquetados para mantener la cadena de frío, informó la directora de la Asociación de la Industria de la Panadería y la Confitería de China y jefa del comité organizador de la exposición, Zhang Xiaohong.

     Más de 140 empresas extranjeras montaron puestos en la exposición, lo que supone un récord, dijo Zhang.

     Tommaso Battaglia, de la empresa italiana de helados Pregel dijo que esta es la primera vez que la compañía asiste a la exposición, adonde trayeron productos destacados con la esperanza de explorar el mercado chino.

     Konstantin Dotsenko, gerente de ventas de Bahroma, una empresa de Kazajistán, explicó que emplean la técnica tradicional de producción lechera de su país. Sus helados se han vendido en la región autónoma uygur de Xinjiang, en el noroeste de China.

     "Antes de participar en la exposición  estudiamos el mercado en varias ciudades chinas, Tianjin, Jinan, Hong Kong y Shanghai incluidas. Planeamos promover nuestra marca en la región oriental de China", avanzó.

Xinhua
Tianjin, China
Jueves 11 octubre 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter