Alertan por emisiones de ceniza del volcán Popocatépetl Featured

En las últimas 24 horas, el volcán Popocatépetl ha registrado 67 exhalaciones y ocho explosiones, por lo que el semáforo de alerta volcánica se encuentra en Amarillo Fase 2. (Foto: Puebl@Media) En las últimas 24 horas, el volcán Popocatépetl ha registrado 67 exhalaciones y ocho explosiones, por lo que el semáforo de alerta volcánica se encuentra en Amarillo Fase 2. (Foto: Puebl@Media)


El Sistema Nacional de Protección Civil emitió una serie de recomendaciones

Esta mañana se reportó que persisten las emisiones de ceniza del volcán Popocatépetl, de acuerdo con la cuenta oficial de Twitter de la Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla.

En las últimas 24 horas, el volcán Popocatépetl ha registrado 67 exhalaciones y ocho explosiones, por lo que el semáforo de alerta volcánica se encuentra en Amarillo Fase 2.

De acuerdo con la cuenta de Twitter, @Popocatepetl_MX, la actividad del coloso además ha incluido 480 minutos de tremor.

“Ult 24 h: 67 exhalaciones, 8 explosiones, 0 sismos VT, 480 min de tremor, Semáforo Amarillo 2”, publicó en la red social.

El Universal
Puebla / México
Sábado 6 de octubre de 2018.

Rate this item
(2 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter