Graco, el perseguidor perseguido


Graco Luis Ramírez Garrido siente que se le revierte lo que hizo con sus adversarios políticos, perseguirlos, a efecto de comprobarles ilícitos o abusos de poder.

El ex gobernador, ganó la elección basado en la fuerza de un candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, como ahora lo hace su sucesor, Cuauhtémoc Blanco y se convirtió en la más grande decepción para los ciudadanos de Morelos.

Graco fue un acosador de los anteriores gobernantes, a los que cuestionó, presionó y denunció, desde la comodidad de la oposición y se convirtió en un gobernante, aislado de su pueblo, evidenciando su nepotismo.

Quedaron en el aire sus promesas de campaña, cuestionando y censurando los mismos métodos que él usó en contra de sus adversarios políticos.

Graco se apropió de las marchas ciudadanas que denunciaban la violencia e inseguridad en el estado y la apatía y hasta supuesta complicidad del entonces gobernador, Jorge Carrillo Olea.

Cuando el tema se le volteó, debido al crecimiento de la violencia, vio fantasmas y acusó de complots y de mentir a los miles de ciudadanos que tomaron las calles.

La realidad mostró la situación de inseguridad y violencia en el estado, con la aparición de fosas clandestinas con decenas de cadáveres, los asesinatos de políticos de todas las tendencias y la detención de otras autoridades, además de los secuestros y muertes de ciudadanos, los que se multiplicaron en su gobierno.

Sostuvo enfrentamientos con el Rector de la Universidad del estado, con el alcalde la capital (hoy gobernador del estado) y otros adversarios políticos (incluido el hoy Presidente electo) y pujó hasta convertir al hijo de su esposa en el candidato a gobernador de su partido, lo que le llevó al fracaso.

Graco Luis fue un desastre como gobernante y en su futuro puede estar, la cárcel, lugar al que no pudo llevar a sus contrincantes.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puebl@Media
Ramon Zurita Sahagun
De Frente y de Perfil
Ciudad de México / Puebla
Jueves 4 de octubre de 2018.

Rate this item
(1 Vote)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter