UDLAP y Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla firman convenio de colaboración

UDLAP y Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla firman convenio de colaboración. (Especial) UDLAP y Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla firman convenio de colaboración. (Especial)


Estudiantes de la UDLAP podrán realizar prácticas en la profesión y servicio social en las instalaciones pertenecientes a el Tribunal.

El rector de la Universidad de las Américas Puebla, Luis Ernesto Derbez Bautista y la Magistrada Presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla, María de Lourdes Dib y Álvarez, firmaron un convenio de colaboración mediante el cual ambas instituciones se comprometen en trabajar en equipo para beneficio de sus comunidades.

La bienvenida al evento estuvo a cargo del rector Derbez Bautista, quien agradeció al Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla la firma de este convenio de colaboración, ya que dijo que el departamento académico de Derecho de la universidad, tiene como compromiso principal el preparar profesionistas capaces de responder a las necesidades de la sociedad.

Inmediatamente después, se dio paso a la firma de los convenios marco de colaboración en prácticas en la profesión y servicio social, en los cuales se determinan los lineamientos que permitirán que los estudiantes de la UDLAP, que se encuentren cursando algunos de los planes de estudio ofrecidos por la universidad, realicen prácticas en la profesión y servicio social en las instalaciones pertenecientes a el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla.

Para lograr lo anterior, el Tribunal se compromete a dar por escrito a la UDLAP las áreas o proyectos en los que los estudiantes podrán realizar sus actividades, comunicando además el número de vacantes que solicita para él o los proyectos. Por su parte la Universidad de las Américas Puebla se compromete a que los aspirantes a participar en estos proyectos cuenten con los requerimientos académicos reglamentarios con el fin de obtener un mejor aprovechamiento de los conocimientos que adquieran.

Cabe mencionar que con la firma de este convenio se muestra una vez más el compromiso institucional de reforzar la enseñanza y el aprendizaje en la UDLAP a través de la colaboración con prestigiosas instituciones, lo que permitirá formar profesionistas con mejores perspectivas globales.

Puebl@Media
Cholula, Puebla
Jueves 27 de septiembre de 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter