Aumenta a 174 cifra de cráneos localizados en fosas clandestinas en Veracruz


     MEXICO, 7 sep (Xinhua) -- A 174 subió el número de cráneos localizados la víspera en fosas clandestinas halladas en el municipio mexicano de Alvarado, en la comunidad de Arbolillo (Veracruz, este), informó hoy la Fiscalía General del Estado.

     De acuerdo con la fuente, entre las víctimas se encuentran los cuerpos de dos elementos de la Marina Armada de México, quienes fueron secuestrados en la ciudad de Veracruz, capital del estado del mismo nombre, en enero de 2017.

     Asimismo, la Fiscalía indicó que a partir de este viernes se pondrán a disposición de los familiares, que tengan consanguíneos no localizados, fotografías de prendas de vestir, objetos y credenciales localizadas en fosas, con lo que iniciará el proceso de identificación.

     Por su parte, el gobernador de Veracruz, Miguel Angel Yunes Linares, no descartó que sean encontrados más restos humanos en ese lugar por su dimensión.

     Finalmente, anunció que la Comisión Nacional de Búsqueda firmó un convenio con el Instituto Nacional Electoral para compartir la base de datos electorales y con ello contribuir a la identificación de personas desparecidas.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter