Diego Armando Maradona, nuevo DT de Dorados de Sinaloa

06 Sep 2018
168 times
"El Pelusa" se suma a las filas de Dorados de Sinaloa mientras que a su vez, desempeña el cargo de presidente y director deportivo del Dinamo Brest de la Liga Premier de Bielorrusia. (ARCHIVO) "El Pelusa" se suma a las filas de Dorados de Sinaloa mientras que a su vez, desempeña el cargo de presidente y director deportivo del Dinamo Brest de la Liga Premier de Bielorrusia. (ARCHIVO)


El club de la Liga de Ascenso MX tiene un nuevo Director Técnico. Diego Armando Maradona, campeón mundial con Argentina llega a México para dirigir al "Gran Pez".

"El Pelusa" se suma a las filas de Dorados de Sinaloa mientras que a su vez, desempeña el cargo de presidente y director deportivo del Dinamo Brest de la Liga Premier de Bielorrusia.

El "Barrilete Cósmico" regresa a México luego de coronarse campeón en la Copa del Mundo de 1986 en el Estadio Azteca.

Por otra parte, el también llamado "Pibe de Oro", dirigió a la selección nacional de Argentina, posteriormente también estuvo en el banquillo de Al Wasl de así como el de Al Fujairah en Emiratos Árabes Unidos, mientras que en su nación entrenó al Racing y al Deportivo Mandiyú.

El Siglo de Torreón
Ciudad de México
Jueves 6 de septiembre 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter