Participaron 50 empresas que ofertaron 950 puestos de trabajo. (Especial) Participaron 50 empresas que ofertaron 950 puestos de trabajo. (Especial)


Participaron 50 empresas que ofertaron 950 puestos de trabajo

Con la participación de 50 empresas del ramo automotriz, hotelería y servicios, entre otras,  las cuales ofertaron 950 puestos de trabajo, desde un técnico hasta perfiles profesionales, se llevó a cabo la Feria del Empleo, “Para técnicos y profesionistas BUAP 2018”, en la Unidad de Seminarios, en Ciudad Universitaria.

        Con una afluencia de más de 2 mil 500 estudiantes, egresados y público en general, esta actividad organizada por el Servicio Nacional de Empleo y la BUAP transcurrió de las 8:00 a las 14:00 horas y fue inaugurada por Raquel Rosalía Razo Valdés, directora General del Servicio Nacional de Empleo; Luis Antonio Jiménez Kuri, subsecretario del Trabajo y Previsión Social en Puebla; Manuel Herrera Rojas, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso del Estado, y en representación del Rector Alfonso Esparza Ortiz, el coordinador de Bolsa de Trabajo de la BUAP, Flavio Guzmán Sánchez.

Puebl@Media
Ciudad de Puebla
Jueves 6 de septiembre 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter