'Fuera porros', exigen estudiantes en Rectoría

"Fuera porros" se lee en las pancartas que portan los estudiantes, quienes llegan a la torre de Rectoría tras una marcha multitudinaria por el Circuito Universitario. (El Universal) "Fuera porros" se lee en las pancartas que portan los estudiantes, quienes llegan a la torre de Rectoría tras una marcha multitudinaria por el Circuito Universitario. (El Universal)


Miles de alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) exigen en la torre de Rectoría de Ciudad Universitaria que pare la violencia contra los estudiantes, luego de que el lunes pasado en este mismo lugar, jóvenes del CCH Azcapotzalco fueron atacados por porros.

"Fuera porros" se lee en las pancartas que portan los estudiantes, quienes llegan a la torre de Rectoría tras una marcha multitudinaria por el Circuito Universitario.

Algunos jóvenes han comenzado a dar discursos, previo a que se lea el pliego petitorio.

La marcha se reporta con saldo blanco, sin ningún tipo de incidentes.

En Insurgentes Sur algunos tramos se encuentran afectados a la vialidad, debido a la movilización y al gran afluente de manifestantes.

A los contingentes de las diversas Preparatorias y CCH, así como Facultades de la UNAM, se han sumado estudiantes de otras escuelas como el IPN, UAM, entre otras, para solidarizarse con sus compañeros de la máxima casa de estudios.

El Universal
Ciudad de México
Miércoles 5 de septiembre de 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter