Diputados rinden protesta y eligen Mesa Directiva para la 64 Legislatura Featured

Porfirio Muñoz Ledo fue electo como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. (Especial) Porfirio Muñoz Ledo fue electo como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. (Especial)


Se eligió a Porfirio Muñoz Ledo como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados; los vicepresidentes serán: Dolores Padierna; Marco Antonio Adame y Dulce María Sauri

Después de rendir protesta como diputados federales, 499 legisladores eligieron a la Mesa Directiva que estará en funciones en primer año de la 64 Legislatura en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Como se adelantó, Porfirio Muñoz Ledo será el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados; los vicepresidentes serán: Dolores Padierna (Morena); Marco Antonio Adame (PAN) y Dulce María Sauri (PRI).

Los ocho secretarios, uno por cada grupo parlamentario serán Carla Yuritzi Almazán Burgos (Morena); Mariana Dunyaska García Rojas (PAN); Sara Rocha (PRI); Héctor René Cruz Aparicio (PES); Ana Gabriela Guevara Espinosa (PT); Carmen Julieta Macías (MC); Lilia Villafuete Zavala (PRD) y Liliana Bugarin Cortés (PVEM).

La votación de esta planilla fue de 496 votos a favor y solamente tres en contra.

Después de esto, el nuevo presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo citó a la sesión de Congreso General para el próximo sábado 1° de septiembre para la apertura del primer periodo ordinario de la 64 Legislatura.

El Universal
Horacio Jiménez y
Alejandra Canchola
Ciudad de México
Miércoles 29 agosto 2018.

Rate this item
(1 Vote)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter