Senador de EU, John McCain fallece a los 81 años Featured

El senador estadounidense John McCain, dos veces contendedor por la presidencia de Estados Unidos, falleció este sábado en su residencia en el estado de Arizona, dijo su oficina en un comunicado.(Xinhua/Will Seberger/ZUMAPRESS) El senador estadounidense John McCain, dos veces contendedor por la presidencia de Estados Unidos, falleció este sábado en su residencia en el estado de Arizona, dijo su oficina en un comunicado.(Xinhua/Will Seberger/ZUMAPRESS)


 Washington, 25 de agosto.- El senador estadounidense John McCain, dos veces contendedor por la presidencia de Estados Unidos, falleció este sábado en su residencia en el estado de Arizona, dijo su oficina en un comunicado.

El expresidente Barack Obama expresó sus condolencias a la familia McCain, y publicó un sentido reconocimiento publicado en Facebook,

Barack Obama en Facebook

John McCain y yo éramos miembros de diferentes generaciones, venimos de entornos completamente diferentes y competíamos al más alto nivel de la política. Pero compartimos, a pesar de nuestras diferencias, una fidelidad a algo más elevado: los ideales por los que generaciones de estadounidenses e inmigrantes han luchado, marchado y sacrificado. Vimos nuestras batallas políticas, incluso, como un privilegio, algo noble, una oportunidad para servir como administradores de esos altos ideales en casa, y para avanzarlos en todo el mundo. Vimos a este país como un lugar donde todo es posible, y la ciudadanía como nuestra obligación patriótica de garantizar que permanezca para siempre.

Pocos de nosotros hemos sido probados como alguna vez lo fue John, o requerimos que mostraran la valentía que él tuvo. Pero todos nosotros podemos aspirar al coraje para poner el bien mayor por encima del nuestro. En lo mejor de John, él nos mostró lo que eso significa. Y para eso, todos estamos en deuda con él. Michelle y yo enviamos nuestras más sentidas condolencias a Cindy y a su familia.

Xinhua
Arizona, EEUU.
Sábado 25 agosto de 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter