Diana Álvarez Maury será subsecretaria de Gobernación Featured

Diana Álvarez Maury será la nueva secretaria de la Segob en gestión de AMLO (Foto: Notimex) Diana Álvarez Maury será la nueva secretaria de la Segob en gestión de AMLO (Foto: Notimex)


Renuncia de Clouthier a gabinete de AMLO, por motivos personales: Sánchez Cordero

México. - Olga Sánchez Cordero, próxima secretaria de Gobernación propuesta por Andrés Manuel López Obrador, explicó que la renuncia de Tatiana Clouthier a la Subsecretaría de Participación Ciudadana, Democracia Participativa y Organizaciones Civiles se debió a un tema de carácter estrictamente personal.

Entrevistada en el marco del encuentro que sostiene el presidente electo López Obrador con gran parte de su gabinete, expuso que Clouthier permanecerá como diputada federal en la próxima legislatura.

Sánchez Cordero explicó que el equipo de López Obrador estará evaluando este sábado el impacto de distintas obras de comunicaciones y transportes.

Por otro lado, el próximo coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal se dijo respetuoso de la decisión tomada por Clouthier no obstante rechazó que éste sea un rompimiento con el próximo gobierno federal ya que, desde la Cámara de Diputados, Tatiana Clouthier seguirá sirviendo al movimiento que encabeza el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Diana Álvarez Maury será subsecretaria de Gobernación

México. - Diana Álvarez Maury reemplazará a Tatiana Clouthier Carrillo en la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, confirmó Olga Sánchez Cordero.

La futura titular de la Segob confirmó el nombramiento de Álvarez Maury como Subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, cargo que abandonó la ex coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador para ser diputada federal.

Álvarez Maury es licenciada en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y fungió como asesora del Consejo General del Instituto Federal Electoral, durante los comicios de 1994.

La futura subsecretaria acompañó a Sánchez Cordero en un mensaje a medios tras la reunión de gabinete ampliado que mantuvieron con López Obrador.

SDP Noticias
Enfoque Noticias
Natalia Estrada
Sábado 25 de agosto de 2018.

Rate this item
(1 Vote)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter