Impartirá BUAP clínicas de squash, pádel y frontón

Con este tipo de programas de desarrollo, la BUAP incide en la formación integral, humana y sana de sus estudiantes. (Especial) Con este tipo de programas de desarrollo, la BUAP incide en la formación integral, humana y sana de sus estudiantes. (Especial)

Comenzarán este lunes en las instalaciones del Complejo Deportivo 2, en Ciudad Universitaria

La BUAP ofrecerá de forma gratuita a los alumnos de cualquier licenciatura de la Universidad las clínicas deportivas de squash, pádel y frontón a partir del lunes 3 de noviembre con el objetivo de que los estudiantes tengan una opción deportiva que mejore su calidad de vida.

Con este tipo de programas de desarrollo, la Dirección de Cultura Física (Dicufi), incide en la formación integral, humana y sana de sus estudiantes.

Las tres clínicas deportivas, que culminarán la primera semana de diciembre, se realizarán en las instalaciones del Complejo Deportivo 2, que se ubican en Ciudad Universitaria y que fueron recientemente inauguradas por el rector Alfonso Esparza Ortiz con el objetivo de ratificar el compromiso de su gestión con la comunidad universitaria.

Debido a que estos cursos tienen cupo limitado, los interesados deben acudir al Complejo Deportivo 2 para registrarse con su credencial de estudiante. Cabe señalar que la Dicufi prestará los equipos e indumentaria necesarios para la práctica de estos tres deportes, que de acuerdo con los especialistas, son disciplinas de fácil aprendizaje.

Las clases de pádel se realizarán los días lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 11:00; 11:00 a 12:00 y de 16:00 a 17:00 horas. Para el caso de los interesados en la práctica del squash, las clases se impartirán durante los mismos días en un horario de 10:00 a 11:00; 11:00 a 12:00 y por la tarde de 17:00 a 18:00 horas. Para éste último es necesario que los atletas acudan con calzado deportivo de suela blanca o de liga, no negras ni azules. Finamente, los lunes, miércoles y viernes en punto de las 17:00 horas se realizarán las sesiones de frontón.

Para la práctica de cualquiera de estos deportes es necesario el uso de ropa deportiva adecuada. Para mayor información o aclaración de cualquier duda está disponible el número 2 29 55 00 extensión 7122, el sitio web www.dicufi.buap.mx o en Facebook: Deportes BUAP.

Puebl@Media
Ciudad de Puebla
Jueves 30 de octubre de 2014.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter