Piden a PAN indagar a Moreno Valle y a su esposa por nexos con huachicoleros Featured

Panistas de Puebla exigen a dirigencia de nacional del PAN llamar a cuentas a Moreno Valle y Érika Alonso por presuntos nexos con huachicoleros. (Especial) Panistas de Puebla exigen a dirigencia de nacional del PAN llamar a cuentas a Moreno Valle y Érika Alonso por presuntos nexos con huachicoleros. (Especial)


El panista Rafael Micalco exigió a dirigencia de AN llamar a cuentas a Moreno Valle y Érika Alonso por presuntos nexos con huachicoleros.

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN debe llamar a cuentas al ex Gobernador poblano Rafael Moreno Valle y a su esposa, Martha Érika Alonso, por sus presuntos nexos con el clan de los hermanos Valencia Ávila, vinculados al robo de combustible, exigió el ex dirigente estatal panista Rafael Micalco.

"El Comité Ejecutivo Nacional debe llamar a cuentas al ex Gobernador y Martha Érika, debieran exigirle a estos dos poblanos que aclaren los señalamientos que hoy están en su contra porque ya es un escándalo a nivel nacional", urgió.

En su edición del domingo pasado, REFORMA documentó el respaldo del morenovallismo al clan de los hermanos Valencia, que desde hace más de una década mantiene el poder político en el Municipio de Venustiano Carranza, en Puebla.

Micalco afirmó que los poblanos necesitan que el presunto vínculo del ex Mandatario y su esposa con líderes huachicoleros sea esclarecido cuanto antes "por boca del propio Rafael Moreno Valle".

"Durante el sexenio de Moreno Valle siempre hubo sospechas, siempre hubo una especie de vínculos de los huachicoleros con el Gobierno estatal; de hecho, ahí están las cifras que todo mundo conoce y con las que se demuestra que fue el sexenio donde más crecieron las tomas clandestinas, el sexenio donde el Secretario de Seguridad Pública estatal, Facundo Rosas, fue sorprendido custodiando pipas y camiones de los huachicoleros.

"Y eso a mí, en lo personal, se me hace dificilísimo que ese tipo de actividad hubiera pasado inadvertida a los ojos del entonces Gobernador Rafael Moreno Valle", sostuvo.

Reforma
Ciudad de México
Lunes 13 de agosto de 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter