Se estrella avión robado en el estado de Washington


     SAN FRANCISCO, 10 ago (Xinhua) -- Un avión de pasajeros robado y pilotado por un empleado de la aerolínea se estrelló este viernes por la noche en el estado de Washington, Estados Unidos, informaron fuentes del aeropuerto de Seattle.

     Un empleado de Alaska Airlines efectuó un despegue no autorizado de un avión de pasajeros, sin pasaje a bordo, en el aeropuerto internacional de Tacoma, ubicado en la ciudad estadounidense de Seattle, dijeron funcionarios del aeropuerto en twitter.

     El avión turbopropulsor de 76 asientos, propiedad de la citada aerolínea, se estrelló en el sur de Puge Sound, dijo la fuente, añadiendo que el aeropuerto ha reanudado sus operaciones con normalidad.

     La Oficina de Administración del Condado de Pierce dijo que según la información preliminar un mecánico robó el avión para "hacer acrobacias aéreas, pero sin contar con habilidades de vuelo".

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter