Tras bloqueo de huachicoleros reabren la México-Puebla Featured

Un bloqueo que se registró la tarde de este sábado en la Autopista México-Puebla, a la altura de la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo, Puebla. (Especial) Un bloqueo que se registró la tarde de este sábado en la Autopista México-Puebla, a la altura de la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo, Puebla. (Especial)


La impunidad con que operan los huachicoleros en Puebla, no se explica sin el beneficio directo, político y económico de algunos funcionarios estatales

Puebla.- Un bloqueo que se registró la tarde de este sábado en la Autopista México- Puebla, a la altura de la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, ubicada en el municipio poblano de Huejotzingo, donde presuntos encapuchados prendieron fuego a un tráiler para bloquear la vía, re retirado esta noche.

El enfrentamiento se derivó luego de que las autoridades sorprendieron a presuntos delincuentes robando combustible.

Versiones señalan que un líder huachicolero fue detenido por los elementos después del enfrentamiento, aunque ninguna autoridad lo ha confirmado.

Fue casi a las 19:00 horas de la tarde de este sábado cuando la Policía federal reportó la apertura en el sentido México a Puebla de la autopista.

A través de redes sociales, la Policía Federal informó de la apertura de la vialidad.

Afectada la circulación en la México-Puebla por bloqueo

La circulación vehicular en la autopista México-Puebla fue bloqueada por habitantes durante varios minutos a la altura del kilómetro 99, informó la Policía Federal.

La dependencia reportó en su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx que tras el bloqueo se reanudó el tránsito de automóviles, por lo que sugirió a los automovilistas manejar con precaución.

"#Puebla. Se reanuda circulación km 99 Aut. 1710 México-Puebla, mismo tramo, dirección #Puebla. Maneje con precaución y atienda indicación vial de @PoliciaFedMx", publicó en la red social.

Previamente, la Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla reportó que la autopista había sido cerrada en el citado kilómetro, a la altura de Santa Ana Xalmimilulco.

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Domingo 5 de agosto de 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter