Asesinan en Puebla a hijo de ex funcionario de Veracruz

El muchacho recibió un disparo en el rostro para robarle su reloj. (Twitter) El muchacho recibió un disparo en el rostro para robarle su reloj. (Twitter)


El joven Arturo Castagné, hijo de un ex funcionario veracruzano, fue asesinado en el lobby de un hotel, ubicado en el municipio poblano de San Andrés Cholula.
El muchacho recibió un disparo en el rostro para robarle su reloj, lo que ha generado conmoción en el estado de Veracruz, pues su padre es muy conocido.

Reportes policiacos revelan que los hechos ocurrieron a la 1:30 de la mañana de este domingo, cuando un sujeto desconocido abordó al huésped para asaltarlo.

Se tiene conocimiento que Arturo Castagné es hijo de Arturo Castagné Couturier, ex subsecretario de Agricultura en el gobierno de Veracruz de Miguel Alemán Velasco.

Personal del hotel dijo a las autoridades que la víctima se hospedaba en la habitación 1422.

El joven iba bajando las escaleras del looby cuando fue interceptado por un sujeto desconocido, quien detonó su arma para robarle el reloj y darse a la fuga.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla inició las investigaciones para atrapar al homicida de Arturo Castagné.

"Al conocer los lamentables hechos en los que perdió la vida el estudiante Arturo "N" en la zona de Angelópolis, se iniciaron investigaciones. Se mantiene coordinación con otras autoridades ante el desarrollo de diligencias".

El Universal
Cholula, Puebla
Domingo 5 de agosto de 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter