Selección femenil remonta y se lleva el oro en los JCC 2018 Featured

30 Jul 2018
165 times
Fue con goles de Charlyn Corral al minuto 59, Kenti Robles al 60' y Katie Johnson al 62' que las jugadoras aztecas se colgaron la presea dorada en Colombia. (ESPECIAL) Fue con goles de Charlyn Corral al minuto 59, Kenti Robles al 60' y Katie Johnson al 62' que las jugadoras aztecas se colgaron la presea dorada en Colombia. (ESPECIAL)


Barranquilla.- Con una remontada de tres anotaciones contra una, la Selección Nacional de México se impuso al combinado de Costa Rica en la final del futbol femenil.

Fue con goles de Charlyn Corral al minuto 59, Kenti Robles al 60' y Katie Johnson al 62' que las jugadoras aztecas se colgaron la presea dorada en Colombia.

La solitaria anotación de Costa Rica por su parte llegó de Alvarado.

La final se celebró en la cancha del Moderno Julio Torres, donde durante el largo de los 90 minutos reglamentarios, México en múltiples ocasiones buscó hacerse del gol, sin embargo, estos no hicieron presencia hasta pasado el segundo tiempo.

Con la victoria, la Selección femenil es bicampeona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El Siglo de Torreón
México / Barranquilla
Lunes 30 de julio de 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter