Propone AMLO a De la Fuente para ONU Featured

 Andrés Manuel López Obrador anunció que propondrá a Juan Ramón De la Fuente para Embajador de México ante la ONU. (Especial) Andrés Manuel López Obrador anunció que propondrá a Juan Ramón De la Fuente para Embajador de México ante la ONU. (Especial)


Andrés Manuel López Obrador anunció que propondrá a Juan Ramón De la Fuente para Embajador de México ante la ONU.

El virtual Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció que propondrá a Juan Ramón De la Fuente para Embajador de México ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El político tabasqueño hizo el anuncio en su casa de transición acompañado del ex Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

López Obrador dijo que México busca que la ONU asista a su Gobierno para el tema de combate a la corrupción y que constate que en el País se respeten los derechos humanos.

En estas dos materias, dijo, transparencia y derechos humanos, va a ser de mucha utilidad el que tengamos la representación de México encargada a Juan Ramón de la Fuente.

El futuro Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, presente en la conferencia, dijo que De la Fuente se hará cargo de la representación ante la ONU y también tendrá el respaldo de la Cancillería para coordinar la presencia de México en las diversas agencias de la organización.

Reforma
Ciudad de México
Jueves 26 de julio de 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter