"Ya se trabaja en proyecto para vender avión presidencial”: Alfonso Romo Featured

Durante su campaña, López Obrador se comprometió a vender el nuevo avión presidencial que costó al gobierno federal casi siete MMDP. NTX / F. Estrada Durante su campaña, López Obrador se comprometió a vender el nuevo avión presidencial que costó al gobierno federal casi siete MMDP. NTX / F. Estrada


El futuro jefe de la Oficina de la Presidencia del Gobierno de AMLO reiteró que venderán las aeronaves, sólo conservarán algunos helicópteros para eventuales emergencias

Alfonso Romo, futuro jefe de la oficina de la Presidencia en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, reiteró que venderán las aeronaves presidenciales y para ello ya se trabaja en un proyecto específico con tal fin.

En entrevista al término de una reunión con la Concanaco Servytur, Romo explicó que lo harán por medio de una licitación pública y que sólo conservarán algunos helicópteros para eventuales emergencias que necesite la población.

"De que se van a vender se van a vender, por el gasto de mantenimiento y por el gasto de operación; el gasto de todo es una locura, vamos a ser un gobierno austero", comentó.

Nación321

@Nacion321
 #DeHoy "Vamos a vender todas las naves y va a ser buen negocio", dice Alfonso Romo, futuro Coordinador de la Oficina de la Presidencia de @lopezobrador, sobre la flotilla de aeronaves del gobierno federal  ?

17:38 - 9 jul. 2018
510 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads

Alfonso Romo señaló que el equipo del presidente electo ya trabaja en un plan para vender las aeronaves presidenciales por medio de una licitación transparente y pública; además, aseguró que el nuevo gobierno sólo conservará cuatro helicópteros (modelo Súper puma).

Durante su campaña, López Obrador se comprometió a vender el nuevo avión presidencial que costó al gobierno federal casi siete mil millones de pesos.

El Universal
Ciudad de México
Lunes 9 de julio de 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter