El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa “bendice el fraude” del PAN en Puebla Featured

El ultraconservador arzobispo de Puebla ‘aprueba triunfo’ de esposa de Moreno Valle / ARCHIVO. El ultraconservador arzobispo de Puebla ‘aprueba triunfo’ de esposa de Moreno Valle / ARCHIVO.


El ultraconservador arzobispo de Puebla ‘aprueba triunfo’ de esposa de Moreno Valle


El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa reconoció el triunfo de Martha Erika Alonso, quien recibió su constancia de mayoría como candidata a la gubernatura del estado por la coalición Por Puebla al Frente, así como de los demás contendientes que lograron un cargo de elección popular, tras las votaciones del 1 de julio.

En rueda de prensa, pidió a la primera gobernadora electa en Puebla y a su equipo de trabajo ejecutar durante su próxima administración los proyectos que ofrecieron a los poblanos durante la campaña.

Apuntó que personalmente también ha felicitado a Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, senadores y diputados que ganaron un escaño, presidentes municipales y, de forma especial, a la candidata electa de Juntos Haremos Historia en la capital, Claudia Rivera Vivanco.

“Sobre todo felicito a todos los mexicanos porque con nuestra participación nos comprometemos a construir junto con nuestras autoridades un México mejor”, apuntó el titular de la Arquidiócesis del estado.

Asimismo, Sánchez Espinosa pidió a todos los actores políticos y sociedad en general “no dejarse llevar por la violencia”, ya que –dijo– es tiempo de reconciliación y unir esfuerzos por el bien de la sociedad.

“La paz anhelada es responsabilidad de todos, la corrupción tan criticada sólo la vamos a erradicar a partir del compromiso personal de conducirnos con los más altos valores humanos y sociales”, exhortó a todos los poblanos.

24 Horas
Ilse Contreras
Puebla, México
Lunes 9 de julio de 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter