Refrenda INE compromiso para garantizar elecciones libres Featured

 El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, refrendó el compromiso de esta autoridad electoral para garantizar elecciones libres el próximo 1 de julio en el país. (ARCHIVO) El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, refrendó el compromiso de esta autoridad electoral para garantizar elecciones libres el próximo 1 de julio en el país. (ARCHIVO)


Ciudad de México.- El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, refrendó el compromiso de esta autoridad electoral para garantizar elecciones libres el próximo 1 de julio en el país.

En reunión con un grupo de ciudadanos integrantes de organizaciones sociales encabezados por Porfirio Muñoz Ledo, afirmó que el diálogo abierto permitió aclarar y escuchar las inquietudes de los asistentes.

“Recibí en audiencia pública a 1 grupo d ciudadanas y ciudadanos integrantes d organizaciones sociales encabezados por Porfirio Muñoz Ledo. Diálogo abierto q permitió aclarar y escuchar inquietudes, reiteré el compromiso del @INEMexico con garantizar elecciones libres el #1DeJulio”, publicó en su cuenta de Twitter.

A su vez, Muñoz Ledo difundió en su cuenta @PMunozLedo que acudieron al Instituto Nacional Electoral (INE) a expresar su preocupación por las supuestas anomalías que se han presentado en la recta final de las campañas.

“En la antesala de la Jornada electoral del 1 de julio, acudimos a expresar al Presidente del @INEMexico nuestras preocupación por las irregularidades que se han presentado en la recta final de la campaña. #Elecciones2018”, escribió.

Notimex
Ciudad de México
Viernes 22 de junio 2018.

Rate this item
(1 Vote)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter