Argentina al borde de la eliminación en el Mundial Featured

Lionel Messi lamenta la derrota de 2-0 ante Croacia; ahora el futuro de Argentina no depende de ellos mismos (Fotos: Reuters) Lionel Messi lamenta la derrota de 2-0 ante Croacia; ahora el futuro de Argentina no depende de ellos mismos (Fotos: Reuters)


Moscú.- La “Albiceleste” está al borde del abismo tras la derrota de 3-0 ante Croacia y ahora depende de lo que hagan Islandia y Nigeria

Ciudad de México.-Argentina está al borde de la eliminación del Mundial de Rusia 2018, luego de caer 3-0 ante Croacia en actividad del Grupo D.

Wilfredo Caballero equivocó su despeje y Ante Robic lo aprovechó para marcar un golazo al 53’, luego de una tremenda volea.

Después, Luka Modric realizó otra joya de gol al 80' con un disparo desde media distancia, mientras que Ivan Rakitic sentenció el encuentro al 90+1' al aprovechar la falta de respuesta de la zaga "albiceleste".

Con este marcador, Croacia llega a seis unidades sella su pase a Octavos de Final y Argentina se queda con un punto, dejando su futuro en las manos de Islandia y Nigeria.

Excélsior
Moscú, Rusia
Jueves 21  junio 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter