Hallan cuerpos desmembrados en CDMX Featured

Guerra. El hallazgo de los restos de dos hombres destazados puso en evidencia la lucha entre dos grupos de narcomenudistas. (TWITTER) Guerra. El hallazgo de los restos de dos hombres destazados puso en evidencia la lucha entre dos grupos de narcomenudistas. (TWITTER)


Ciudad de México. - A unas calles del zócalo capitalino, la mañana del domingo se encontraron dos cuerpos desmembrados y sobre la avenida Insurgentes y Flores Magón, dejaron en un puente peatonal una manta con un mensaje intimidatorio, presuntamente atribuido a La Unión Tepito, por este hecho las corporaciones policiacas activaron un "código rojo" para prevenir más ataques.

Los cuerpos desmembrados, que según los primeros reportes de la Procuraduría Capitalina, corresponden a hombres que cuentan con antecedentes penales y según su ficha criminal, pertenecían al primer círculo del delincuente identificado como Jorge Flores Concha "El Tortas", supuesto líder criminal del grupo conocido como "Fuerza Anti-Unión Tepito".

El hallazgo fue reportado poco después de las 05:00 horas sobre la avenida Insurgentes Norte y Avenida Flores Magón, en límites de las colonias Santa María la Ribera y Tlatelolco. Los restos fueron esparcidos sobre el arroyo vehicular de ambas vialidades y sobre el carril del Metrobús, lo que provocó que el tráfico vehicular se viera afectado.

Una de las víctimas ya fue reclamada por sus familiares, tenía reporte de desaparición desde el viernes pasado y su pareja sentimental reportó que un grupo armado "lo levantó" en las inmediaciones de la colonia Guerrero.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio a conocer que el occiso tenía 42 años de edad y contaba con antecedentes penales por el delito de encubrimiento en 2009.

Agencias
Ciudad de México
Martes 19 de junio de 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter