Seis policías municipales de Amozoc, cinco hombres y una mujer, fueron ejecutados por huachicoleros cuando los sorprendieron que robaban gas LP. (El Sol de Puebla) Seis policías municipales de Amozoc, cinco hombres y una mujer, fueron ejecutados por huachicoleros cuando los sorprendieron que robaban gas LP. (El Sol de Puebla)


El enfrentamiento se habría registrado en el camino de San Lorenzo Atzompa a San Miguel Espejo

Al menos seis policías municipales muertos se reportaron de manera preliminar en un enfrentamiento armado ocurrido en el municipio poblano de Amozoc.

De acuerdo con reportes policiacos, el enfrentamiento entre los elementos y presuntos huachicoleros ocurrió en la localidad de Chachapa.

En el tiroteo por lo menos seis policías fallecieron, además de que versiones extraoficiales hablan de un número aún indeterminado de heridos.

Huachicoleros matan a seis policías de Amozoc

Seis policías municipales de Amozoc, cinco hombres y una mujer, fueron ejecutados por huachicoleros cuando los sorprendieron que robaban gas LP en inmediaciones de la colonia Signoret, perteneciente a la junta auxiliar de San Miguel Espejo, a unos metros de la autopista Puebla-Orizaba.

Los cuerpos de los uniformados quedaron en fila, uno junto a otro, tendidos bocabajo en un terreno de siembra; a unos 300 metros de donde estaba abandonada una pipa "pirata" junto a una toma clandestina que era la que estaban ordeñando.

La agresión reportada alrededor de las 5:15 horas, se registró en el camino que va de San Lorenzo Atzompa a San Miguel Espejo. Una zona de terrecería y difícil acceso.

Al momento, arriban elementos de la policía estatal y ministerial el estado, quienes resguardan la zona para llevar a cabo el peritaje.

Se espera que más tarde, el ayuntamiento de Amozoc realice una rueda de prensa, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del estado, para dar a conocer los pormenores del caso.

El Universal
Amozoc, Pue.
Puebla, México
Viernes 15 junio 2018.

Rate this item
(1 Vote)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter