Inaugura Agua de Puebla sucursal 18° en Plaza Chapultepec

La Sucursal Plaza Chapultepec estará abierta de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde. (Especial) La Sucursal Plaza Chapultepec estará abierta de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde. (Especial)


Este martes, Héctor Durán Díaz Director General de Agua de Puebla para Todos, realizó el corte de listón de la sucursal número 18° de Atención a Clientes, ubicado en carretera federal Puebla-Tehuacán km 7.5 Plaza Chapultepec local 11 Barrio de San Lorenzo.

En su mensaje, el directivo refirió que, para Agua de Puebla, es importante acercar los servicios a los clientes con módulos integrales donde podrán realizar desde un contrato, aclaraciones, inclusive su pago del agua. “Hacía falta una sucursal de este lado de la ciudad, donde se beneficiarán colonias del nororiente como: Bugambilias, Las Aras, Casa Blanca, Flor del Bosque, Clavijero, Chapultepec, Veracruz, Paraíso, El Salvador, Historiadores, por mencionar algunas”.

Recordó que Agua de Puebla para Todos, trabaja día con día en beneficio de sus más de 500 mil clientes para brindarles un mejor servicio, además de dar apertura en los centros de atención que han sido equipados con la última tecnología y diseñado para mejorar la atención de los mismos.

“Esto no sería posible sin el esfuerzo y compromiso de quienes integramos este gran equipo, pero tampoco sin el apoyo y confianza que la sociedad poblana nos ha brindado en estos 4 años” enfatizó Durán Díaz.

Dicha sucursal, estará abierta de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Puebl@Media
Ciudad de Puebla
Miércoles 13 junio de 2018.

Rate this item
(4 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter