Multa de 1.000 millones de euros a Volkswagen por manipular la emisión de gases en motores diesel

 El presidente mundial del grupo automovilístico alemán, Herbert Diess, ofrece una rueda de prensa en Berlín (Alemania) el 3 de mayo del 2018. El grupo automovilístico Volkswagen ha recibido hoy, 13 de junio del 2018, una multa de mil millones de euros a las autoridades alemanas por infracciones en sus vehículos de diésel.  Photo DPA El presidente mundial del grupo automovilístico alemán, Herbert Diess, ofrece una rueda de prensa en Berlín (Alemania) el 3 de mayo del 2018. El grupo automovilístico Volkswagen ha recibido hoy, 13 de junio del 2018, una multa de mil millones de euros a las autoridades alemanas por infracciones en sus vehículos de diésel. Photo DPA


La Fiscalía de Braunschweig ha impuesto una multa de 1.000 millones de euros por la manipulación de las emisiones de gases en motores diesel al grupo automovilístico alemán Volkswagen, que la ha aceptado.

Volkswagen informó hoy de que de este modo asume su responsabilidad.

EFE
Fráncfort, Alemania
Miércoles 13 de junio 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Síguenos en Twitter