Kirguistán asumirá presidencia rotatoria de OCS

 QINGDAO, junio 10, 2018 (Xinhua) -- El presidente de China, Xi Jinping (4-d), y otros líderes de Estados miembros de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS), posan para una fotografía grupal durante una sesión restringida de la XVIII cumbre de la OCS, en Qingdao, provincia de Shandong, en el este de China, el 10 de junio de 2018. El presidente de China, Xi Jinping, presidió el domingo una sesión restringida de la XVIII cumbre de la OCS, celebrada en la ciudad costera oriental de Qingdao. (Xinhua/Gao Jie) QINGDAO, junio 10, 2018 (Xinhua) -- El presidente de China, Xi Jinping (4-d), y otros líderes de Estados miembros de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS), posan para una fotografía grupal durante una sesión restringida de la XVIII cumbre de la OCS, en Qingdao, provincia de Shandong, en el este de China, el 10 de junio de 2018. El presidente de China, Xi Jinping, presidió el domingo una sesión restringida de la XVIII cumbre de la OCS, celebrada en la ciudad costera oriental de Qingdao. (Xinhua/Gao Jie)


     QINGDAO, 10 jun (Xinhua) -- Los miembros de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS) acordaron que Kirguistán asuma la presidencia rotatoria de la organización tras la XVIII cumbre de esta, comunicó hoy domingo el presidente de China, Xi Jinping.

     Xi hizo este anuncio en una rueda de prensa conjunta con motivo del citado encuentro, que se celebra en la ciudad costera de Qingdao, en la provincia oriental de Shandong.

     "Todas las partes apoyarán activamente y cooperarán con Kirguistán para el cumplimiento de sus responsabilidades como presidente y para garantizar el éxito de la cumbre del año próximo", dijo.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter