Xi afirma que miembros de OCS se oponen a todo proteccionismo comercial

QINGDAO, junio 10, 2018 (Xinhua) -- El presidente de China, Xi Jinping (d-frente), y otros líderes de Estados miembros de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS), asisten a una sesión restringida de la XVIII cumbre de la OCS, en Qingdao, provincia de Shandong, en el este de China, el 10 de junio de 2018. El presidente de China, Xi Jinping, presidió el domingo una sesión restringida de la XVIII cumbre de la OCS, celebrada en la ciudad costera oriental de Qingdao. (Xinhua/Ding Lin) QINGDAO, junio 10, 2018 (Xinhua) -- El presidente de China, Xi Jinping (d-frente), y otros líderes de Estados miembros de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS), asisten a una sesión restringida de la XVIII cumbre de la OCS, en Qingdao, provincia de Shandong, en el este de China, el 10 de junio de 2018. El presidente de China, Xi Jinping, presidió el domingo una sesión restringida de la XVIII cumbre de la OCS, celebrada en la ciudad costera oriental de Qingdao. (Xinhua/Ding Lin)


     QINGDAO, 10 jun (Xinhua) -- El presidente chino, Xi Jinping, afirmó hoy domingo que los miembros de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS) respaldarán la autoridad y la eficacia de las normas de la Organización Mundial del Comercio (OMC), reforzarán un régimen comercial multilateral abierto, inclusivo, transparente, no discriminatorio y basado en reglas y se opondrán a cualquier forma de proteccionismo comercial.

     Xi hizo estas declaraciones en una rueda de prensa con motivo de la XVIII cumbre de la OCS que se está celebrando en la ciudad costera oriental de Qingdao.

     "Destacamos que la globalización económica y la integración regional son la imperiosa tendencia de nuestro tiempo", declaró el mandatario.

     "Todas las partes seguirán trabajando en línea con el principio del beneficio mutuo para mejorar los acuerdos de cooperación económica regionales, aumentar la cooperación en la Franja y la Ruta y la complementariedad de nuestras respectivas estrategias de desarrollo, profundizar en la cooperación en materia de negocios, inversión, finanzas, conectividad y agricultura, avanzar en la facilitación comercial y de la inversión y promover nuevas perspectivas para el desarrollo integrado de la región para que aporte beneficios a nuestro pueblo y dé nuevo impulso al crecimiento global", manifestó.

Rate this item
(1 Vote)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter