Científicos chinos mejoran equipo de diagnóstico por imágenes fetales

 
     BEIJING, 9 jun (Xinhua) -- Los científicos chinos han mejorado los componentes claves en el equipo de Imágenes de Resonancia Magnética (IRM), lo que ha creado imágenes fetales más claras.

     El equipo de IRM es una herramienta importante para descubrir enfermedades congénitas complejas durante el desarrollo fetal. Es útil en especial en el diagnóstico de anormalidades en el desarrollo neurológico y de enfermedades cardiovasculares.

     Las bobinas son un componente clave del equipo de IRM. Debido a la falta de bobinas que puedan ajustarse a la talla corporal de las embarazadas, a menudo se utilizan las bobinas abdominales estándar para las imágenes fetales. No obstante, su desempeño es limitado por la cobertura insuficiente.

     Los científicos del Instituto de Tecnología Avanzada de Shenzhen han desarrollado una bobina especializada específicamente para las imágenes fetales. Puede incrementar la velocidad de la resonancia y lograr imágenes más claras del desarrollo fetal.

     La investigación fue publicada en IEEE Transactions on Medical Imaging.

     La tecnología será adoptada por una compañía china de equipo de diagnóstico por imágenes y se espera que esté lista para su aplicación clínica para fines de año.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter