El debate entre candidatos a la gubernatura de Puebla, el 11 de junio Featured

 Según el sapo es la pedrada. El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) de inegable corte morenovallista, "eligió" como moderador al locudor a Juan Carlos Valerio. El arte de pegarle el micrófono a la cleptocracia, sin interrumpir. (Especial) Según el sapo es la pedrada. El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) de inegable corte morenovallista, "eligió" como moderador al locudor a Juan Carlos Valerio. El arte de pegarle el micrófono a la cleptocracia, sin interrumpir. (Especial)


El encuentro se realizará en el Hotel Marriot

El próximo 11 de junio a las 20:00 horas se llevará a cabo el debate entre los candidatos a la gubernatura en el Hotel Marriot y el moderador será Juan Carlos Valerio, según lo aprobó el Consejo General del Instituto Electoral del Estado.

El consejero presidente del IEE, Jacinto Herrera Serrallonga, puntualizó que los temas a abordar serán desarrollo económico y social, sociedad y seguridad justicia, los cuales se expondrán en tres minutos por cada uno de los candidatos.

Antes habrá una presentación de los aspirantes de dos minutos y al final un cierre de dos minutos, además en cada una de las fases de presentación de propuestas tendrán un minuto para réplica y después una contraréplica.

Los candidatos a participar en este debate son: Martha Erika Alonso, de la coalición "Por Puebla Al Frente", Miguel Barbosa, abanderado de la alianza "Juntos Haremos Historia"; Enrique Doger Guerrero, del PRI y Michel Chaín del Partido Verde Ecologista de México.

Cabe recordar que recientemente el candidato del Partido Nueva Alianza, Alejandro Romero Carreto, declinó al cargo al igual que el instituto político por lo que esta fuerza no tendrá representación en el debate.

El Sol de Puebla
Ciudad de Puebla
Miércoles 30 de mayo 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter