Rusia 2018: Mascherano llega a un récord de presentaciones con el seleccionado argentino

 
     BUENOS AIRES, 29 may (Xinhua) -- El futbolista Javier Mascherano, del Hebei Fortune de China, se transformó hoy en el jugador con mayor cantidad de partidos con el seleccionado argentino, al llegar a 143 presentaciones.

     El centrocampista de 33 años compartía hasta este martes ese privilegio con Javier Zanetti (142), pero al jugar ante Haití (4-0), en la despedida antes de viajar a Europa para disputar el Mundial de Rusia, quedó al frente en soledad.

     Antes del partido, en "La Bombonera" de Boca Juniors, en Buenos Aires, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, le entregó una camiseta del seleccionado con el número 143.

     Mascherano disputará en Rusia su cuarto Mundial consecutivo, tras Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

     El emblema del elenco albiceleste buscará romper el maleficio de las tres finales perdidas: la del último Mundial (0-1 ante Alemania en tiempo extra) y las dos Copa América (2015 y 2016), ambas contra Chile en tanda de penaltis.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter