Trump confirma que alto funcionario de RPDC se dirige a Nueva York para discutir reunión Trump-Kim


     WASHINGTON, 29 may (Xinhua) -- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo hoy que un alto funcionario de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) se dirige hacia Nueva York para conversar sobre una posible reunión entre los líderes de ambos países.

     Trump tuiteó esta mañana que Kim Yong Chol, vicepresidente del Comité Central del Partido de los Trabajadores de Corea (PTC), se "dirige ahora hacia Nueva York".

     Trump escribió mal el nombre de Kim en su tuit de anuncio de la visita, ya que lo puso como "Kim Young Chol".

     "Hemos reunido un gran equipo para nuestras conversaciones" con la RPDC, indicó Trump. "Actualmente están teniendo lugar reuniones con respecto a la cumbre", agregó el presidente.

     Trump confirmó el domingo que un equipo oficial estadounidense llegó a la RPDC para conversar sobre la preparación de las conversaciones entre el máximo líder de la RPDC, Kim Jong Un, y él mismo, las cuales originalmente estaban programadas para el 12 de junio en Singapur.

Rate this item
(1 Vote)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter