En Familia. En las indagatorias ministeriales se pudo establecer que estos ranchos son propiedad de César Horacio Duarte Jáquez. (ARCHIVO) En Familia. En las indagatorias ministeriales se pudo establecer que estos ranchos son propiedad de César Horacio Duarte Jáquez. (ARCHIVO)


Suman ya 20 las fincas incautadas al ex gobernador del PRI

La Fiscalía General del Estado aseguró cuatro ranchos del exgobernador César Horacio Duarte Jáquez, que se suman a las 20 fincas incautadas derivadas de investigaciones por enriquecimiento ilícito.

La dependencia informó, en un comunicado, que en cumplimiento a una orden de cateo librada por un Tribunal de Control, se efectuaron las diligencias en los predios ubicados en el municipio de Balleza.

Expuso que los ranchos asegurados son: “El Molino”, con una superficie de 28.74 hectáreas, “Las Granjas”, con una superficie de 9.35 hectáreas, “Loma Alta”, con una superficie de 133.28 hectáreas y “El Molino de los Nogales”, con una superficie de 951 metros cuadrados.

Indicó que los primeros tres inmuebles cateados son de predios rústicos, mientras que el último es una huerta nogalera; además, en las indagatorias ministeriales se pudo establecer que estos ranchos son propiedad de César Horacio Duarte Jáquez.

Precisó que los predios fueron asegurados por la Fiscalía General, con el propósito de culminar con las diligencias de investigación necesarias, entre estas, peritajes en materia criminalística, topográfica y de valuación.

Notimex
Ciudad de México
Domingo 27 de mayo de 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter