Apoya Gali mitin de Alonso en Huehuetla, Puebla Featured

El gobernador Antonio Gali, en Huehuetla, brinda su apoyo a la esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle. (Especial) El gobernador Antonio Gali, en Huehuetla, brinda su apoyo a la esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle. (Especial)


La candidata a la Gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso, contó con la presencia del Gobernador Antonio Gali en su mitin de Huehuetla.

El Gobernador Antonio Gali acudió al mitin de la candidata a la Gubernatura de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, en la Sierra Nororiental.

Junto con su esposa Dinora López, el Mandatario panista estuvo presente en la gira proselitista que realizó hoy la esposa del ex Gobernador Rafael Moreno Valle en el Municipio de Huehuetla.

Alonso se encargó de revelar la presencia de Gali mediante su cuenta de Twitter, donde posteó una foto para mostrar su apoyo.

"Un gusto estar en Huehuetla, agradezco que me acompañen mis amigos @TonyGali y @Dinorah_LdeGali aprecio mucho que estén conmigo en la Sierra Nororiental", escribió.

En el mitin también estuvieron presentes los dirigentes estatales del PAN y PRD, quienes en todo momento han mostrado su respaldo a la abanderada por la coalición Por Puebla al Frente.

Reforma
Corresponsal
Andrés Sánchez Pastén
Huehuetla, Puebla, México
Sábado 26 de mayo de 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter