Aquí en Puebla ubicamos perfectamente a nuestro adversario; es el jefe del cártel poblano de la mafia del poder, dijo Barbosa. (Especial) Aquí en Puebla ubicamos perfectamente a nuestro adversario; es el jefe del cártel poblano de la mafia del poder, dijo Barbosa. (Especial)


Miguel Barbosa, candidato a la Gubernatura de Puebla por Morena, dijo que Moreno Valle es el jefe del cártel poblano de la mafia del poder.

El ex Gobernador Rafael Moreno Valle es el jefe del cártel poblano de la mafia del poder, de acuerdo con lo dicho por Miguel Barbosa, candidato a la Gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, durante un mitin en el Zócalo de Huachinango.

"Aquí en Puebla ubicamos perfectamente a nuestro adversario; es el jefe del cártel poblano de la mafia del poder.

"Es el que manda, es el esposo de Martha Erika Alonso, es el mafioso de Rafael Moreno Valle, a quien quiere dejar en el poder", señaló el morenista.

Barbosa aseguró que Moreno Valle es el principal responsable de querer descarrilar el proyecto de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla, por lo que invitó a la ciudadanía a no votar por los panistas el próximo 1 de julio.

El candidato a la Gubernatura les prometió a los pobladores seguridad y acabar con la corrupción como lo hará a nivel nacional Andrés Manuel López Obrador.

"Por eso le decimos a este personaje (Rafael Moreno Valle) que es un honor estar con López Obrador", dijo el abanderado a la Gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, lo cual desató el júbilo de los asistentes.

Reforma
Andrés Sánchez Pastén
Huahuchinango, Puebla, Mx.
Sábado 26 de mayo de 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter