Fútbol: Neymar se entrena con la selección brasileña


     RIO DE JANEIRO, 24 may (Xinhua) -- El astro Neymar participó el jueves en el primer entrenamiento con balón de la selección brasileña de fútbol, en la concentración de Granja Comary en la ciudad serrana de Teresópolis, a cerca de 90 kilómetros a Río de Janeiro.

     De los 23 convocados para el Mundial de Rusia, 18 participaron en la práctica en la tarde de este jueves, comandada por el técnico Adenor Leonardo Bachi 'Tite', dividido en dos equipos completados con juveniles de clubes brasileños.

     El lateral Fagner y el delantero Douglas Costa que se recuperan de lesiones no fueron a la cancha  y aún no hay previsión de cuándo podrán juntarse al resto del grupo.

     La Canarinha recién se completará la próxima semana, en Londres, cuando Marcelo y Casemiro, del Real Madrid, y Firmino, del Liverpool, se presentarán después de haber disputado la final de la Liga de los Campeones.

     Este fue el primer entrenamiento de Neymar desde que se lesionó en un partido del PSG en febrero pasado, siendo sometido a una operación en el quinto metatarso del pie derecho.

     El jugador llegó a dar un susto al agacharse en determinado momento en el partidillo y cojear un poco, pero después siguió el entrenamiento normalmente.

     La práctica fue asistida desde los graderíos, además de los representantes de la prensa, por pocas personas, entre ellas el ex futbolista y técnico de  Brasil Mario Jorge Lobo Zagallo, de 86 años, cuatro veces campeón del mundo.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter