Habrá directiva nueva en Lobos BUAP

 Habrá directiva nueva en Lobos BUAP. (Especial) Habrá directiva nueva en Lobos BUAP. (Especial)


Director y presidente del Club Lobos BUAP tuvieron el aval de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)


El empresario inmobiliario Mario Mendivil fungirá como el nuevo dirigente del patronato del Club Lobos BUAP y Juan Carlos Bozikian como presidente del club.

El miércoles, Mendivil Blanco acudió a la asamblea de dueños en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en Toluca para recibir el aval de sus ahora socios en el máximo circuito.

A Mendivil y Bozikian, supo El Sol de Puebla, los acompañará Antonio Álvarez. Éste último se trata de un hombre de negocios de León, Guanajuato ligado al ramo alimenticio.

El ahora presidente del patronato licántropo y sus socios desembolsaron los 120 millones de pesos (mdp) para garantizar la permanencia de La Manada en el máximo circuito, luego del descenso deportivo de ésta el pasado 22 de abril cuando Lobos caía en Monterrey 4-1.

El conjunto universitario perdió la categoría una jornada antes del fin del Clausura y salvó a los Tiburones Rojos del Veracruz, club el cual se dio el lujo de no sumar puntos en la penúltima y última fecha.

El Sol de Puebla
Ciudad de Puebla, Mx.
Jueves 24 de mayo 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter