Sorteos BUAP entrega premio de Compra y gana con el lobo millonario: un viaje al Mundial Rusia 2018

 Un viaje al Mundial Rusia 2018, primer premio de Compra y gana con el lobo millonario de Sorteos BUAP. (Especial) Un viaje al Mundial Rusia 2018, primer premio de Compra y gana con el lobo millonario de Sorteos BUAP. (Especial)


El próximo sorteo será el 24 de mayo
 

Sorteos BUAP entregó el premio de Compra y gana con el lobo millonario: un viaje al Mundial Rusia 2018, a Geovanna Guadalupe Romero Juárez, quien con el boleto 6101 ganó los boletos de avión de ida y vuelta, estancia por cinco días, traslados, entrada a dos partidos -México vs Alemania,  y Polonia vs Senegal-, además de 50 mil pesos para gastos, todo con un valor superior a 350 mil pesos.

          La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de Sorteos BUAP, ante la presencia de la interventora de Gobernación. El próximo sorteo será el 24 de mayo; el primer premio es un cheque certificado por un millón 200 mil pesos, el segundo una camioneta BMW X1, y más de 2 millones 500 mil pesos en otros premios.

Puebl@Media
Ciudad de Puebla
Viernes 18 de mayo de 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter