Moreno Valle no escatima recursos en la “guerra sucia” contra Morena Featured

Barbos Huerta manifestó que esta “estrategia del asedio” en su contra, es una clara muestra de la preocupación de Moreno Valle y sus candidatos ante su inminente derrota. (Especial) Barbos Huerta manifestó que esta “estrategia del asedio” en su contra, es una clara muestra de la preocupación de Moreno Valle y sus candidatos ante su inminente derrota. (Especial)


Barbos Huerta manifestó que esta “estrategia del asedio” en su contra, es una clara muestra de la preocupación de Moreno Valle y sus candidatos ante su inminente derrota

El candidato a la gubernatura de la coalición "Juntos Haremos Historia", Luis Miguel Barbosa Huerta, criticó que el morenovallismo está asediado ante el crecimiento del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y los abanderados a los diferentes cargos de elección de la coalición que representa.

A través de un mensaje en un video, el senador con licencia expresó que Moreno Valle se dio cuenta del error que cometió al designar a su esposa como la candidata a la gubernatura de "Por Puebla al Frente", a quien pretenden a toda costa proteger y llevarla al poder.

Barbos Huerta manifestó que esta “estrategia del asedio” en su contra, es una clara muestra de la preocupación de Moreno Valle y sus candidatos ante su inminente derrota, que ahora se valen de todo tipo de artimañas para frenar este paso ganador en el proceso electoral que vivimos.

"Hay una mayoría ciudadana y ahora el morenovallismo lo que está haciendo es utilizando todos los medios a su alcance, su poder económico, su poder en el control mediático para asediarme y piensan que me tienen asediado cuando el único asediado es Moreno Valle, refirió.

Señaló que los asediados son sus opositores que han perdido el camino de su estrategia policiaca, al tiempo de hacer un llamado a la sociedad a rechazar la guerra sucia contra la alianza "Juntos Haremos Historia" y las campañas de lodo.

En este escenario, insistió que la normalidad democrática está totalmente anulada en Puebla, en donde se pugna por una libertad absoluta de asociación, de expresión y de reunión en donde cada poblano debe de tener una libertad plena, para una transformación y cambio que termine con la monarquía en el poder.

Puntual
Evangelina Rosales Mayo
Ciudad de Puebla, México
Miércoles 16 de mayo de 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter