Por su parte, el equipo de campaña de Margarita Zavala confirmó que la aspirante se baja de la contienda y darán a conocer una postura oficial. (Especial) Por su parte, el equipo de campaña de Margarita Zavala confirmó que la aspirante se baja de la contienda y darán a conocer una postura oficial. (Especial)


'Margarita Zavala no declinó a favor de ningún candidato'

La ex primera dama Margarita Zavala anunció en el programa Tercer Grado de Televisa que se transmitirá esta noche, que abandona su candidatura independiente por la Presidencia de la República.

Lo anterior lo adelantó el periodista Joaquín López-Dóriga, quien participa en dicho programa, a través de su sitio web y una transmisión en vivo.

Zavala detallará sus motivos para dejar la carrera presidencial, los cuales se debieron a "un principio de congruencia".

"He decidido decirle a los ciudadanos que retiro la candidatura de la contienda por un principio de congruencia y honestidad política, y dejar en libertad a los que generosamente me han apoyado".

En sus redes sociales, Margarita no se ha pronunciado al respecto, pero su equipo confirmó que la aspirante se baja de la contienda y darán a conocer una postura oficial más tarde.

'Margarita Zavala no declinó a favor de ningún candidato'

Juan Ignacio Zavala, confirmó la renuncia de la candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, y aseguró que no declina a favor de ninguno de los otros aspirantes.
En entrevista con el noticiario ADN40, el coordinador de campaña de Zavala Gómez del Campo dijo que: "Por el momento lo único que podemos confirmar es la certeza de información”, que se divulga a través de diversos medios de comunicación y los detalles los dará a conocer esta noche.

Por su parte, el equipo de campaña de Margarita Zavala confirmó que la aspirante se baja de la contienda y darán a conocer una postura oficial.

Notimex
Ciudad de México
Miércoles 16 de mayo de 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter