Alto funcionario chino se reúne con delegación de Fatah palestino

 
     BEIJING, 14 may (Xinhua) -- Wang Chen, vicepresidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional, se reunió este lunes con una delegación palestina encabezada por Abbas Zakki, miembro del Comité Central del partido Fatah.

     Al referirse a las dos reuniones entre el presidentes chino, Xi Jinping, y el presidente palestino, Mahmoud Abbas, Wang dijo que durante ellas alcanzaron un consenso importante y señalaron la dirección para el desarrollo de las relaciones bilaterales.

     "Este año se conmemora el 30° aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y Palestina", dijo Wang, quien subrayó que China apoyará firmemente la causa justa de Palestina.

     El funcionario dijo que del Partido Comunista de China (PCCh) está listo para consolidar la amistad tradicional con Fatah, fortalecer los intercambios de experiencia y promover el desarrollo general de las relaciones entre los dos partidos y los dos países.

     Por su parte, Zakki, también comisionado general del partido ante el mundo árabe y China, dijo que Fatah considera importante el desarrollo de relaciones de amistad con el PCCh y que está dispuesto a aprender de su experiencia en la gobernación del partido y del país.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter