CSNU tendrá reunión de emergencia sobre agravamiento de conflicto israelí-palestino


     NACIONES UNIDAS, 14 may (Xinhua) -- El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas tendrá una reunión de emergencia para abordar los violentos enfrentamientos entre manifestantes palestinos y fuerzas israelíes a lo largo de la frontera de la Franja de Gaza con Israel, dijo hoy un enviado palestino.

     En declaraciones ante reporteros en la sede de la ONU en Nueva York, Riyad Mansour, observador permanente del Estado de Palestina en la ONU, dijo que la reunión tendrá lugar "posiblemente dentro de las próximas 24 horas".

     El enviado palestino informó que 45 palestinos murieron, incluidos ocho menores a 16 años de edad, y que más de 2.000 resultaron heridos en los enfrentamientos violentos con las fuerzas israelíes hoy, cuando Estados Unidos abrió su embajada en Jerusalén, lo que provocó la intensificación del conflicto en la frontera de Gaza.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter