Santos Laguna está en la gran final Featured

 América salió en busca de goles, pero los Guerreros se impusieron al final de todo. (Especial) América salió en busca de goles, pero los Guerreros se impusieron al final de todo. (Especial)


Con goles de Jonathan Rodríguez y Jesús Isijara, el Santos Laguna logró el empate 2-2 ante el América en el partido de vuelta de la semifinal del Torneo Clausura 2018. Con lo que obtuvo el pase a la Gran Final gracias al marcador del partido de ida en Torreón.

Con el marcador, Santos terminó con una ventaja global de 6-3. Los laguneros se enfrentarán a Toluca, que eliminaron a los Xolos de Tijuana.

El ritmo del partido fue dominado por el club capitalino, quienes desde el primer minuto salieron a vencer y anotar.

El primero gol de las águilas llegó por parte de un polémico penal marcado apenas en el minuto 10. Más tarde Bruno Valdez aumentaría la ventaja marcando el 2-0, dándole ilusiones de remontada a su equipo.

Los Guerreros, sin embargo, salieron en busca de un gol como visitante, que llegó gracias a Jonathan Rodríguez.

Jesús Isijara llegaría casi al termino del partido para anotar el empate y así cortar todas las posibilidades de América.

El Siglo de Torreón
Torreón, Coahuila, Mx.
Domingo 13 de mayo de 2018.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter