Leonardo Curzio será moderador de tercer debate; declinó Alatorre Featured

El pleno del Consejo General del INE aprobó en su sesión de este viernes el panel de periodistas que dirigirán el debate: Gabriela Warketin de la Mora, Carlos Puig Soberón y Leonardo Curzio. (ARCHIVO) El pleno del Consejo General del INE aprobó en su sesión de este viernes el panel de periodistas que dirigirán el debate: Gabriela Warketin de la Mora, Carlos Puig Soberón y Leonardo Curzio. (ARCHIVO)


Ciudad de México. - El periodista Javier Alatorre Soria declinó la invitación del Instituto Nacional Electoral (INE) para participar como moderador en el tercer debate entre los cinco candidatos a la Presidencia de la República, programado para el 12 de junio próximo en Mérida, Yucatán.

El pleno del Consejo General del INE aprobó en su sesión de este viernes el panel de periodistas que dirigirán el debate: Gabriela Warketin de la Mora, Carlos Puig Soberón y Leonardo Curzio.

El consejero Benito Nacif, presidente de la Comisión Temporal de Debates del INE, precisó que había recibido una carta de Alatorre en la que informaba al Instituto que tenía compromisos contraídos con anterioridad.

Al votar en contra del proyecto, donde se definieron los nombres de Curzio, Warketin y Puig, el consejero Enrique Andrade reveló que propuso una terna de periodistas que no fue aceptada y la integraban Ciro Gómez Leyva, Carmen Aristegui y René Delgado.

El Universal
Ciudad de México
Viernes 11 de mayo de 2018.

Rate this item
(1 Vote)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter