López Obrador confía en que Morena ganará en Puebla Featured

López Obrador aseveró que el candidato a la gubernatura de Morena ganará la contienda. Foto: Javier Pérez López Obrador aseveró que el candidato a la gubernatura de Morena ganará la contienda. Foto: Javier Pérez


Martha Erika declina a ir a debate entre candidatos convocado por el Consejo Coordinador Empresarial

Ajalpan. - Como "mañoserías" calificó Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de México por la coalición "Juntos Haremos Historia", la campaña que se ha extendido en el estado para promover el voto en contra de su abanderado a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Durante su segunda gira de campaña por Puebla, López Obrador se abstuvo de defender al senador con licencia, minimizando sólo con expresiones faciales, las acusaciones hechas en su contra por el PRI y el PAN sobre su supuesto estilo de vida de lujos, sin embargo, lo respaldó asegurando que él será el próximo mandatario estatal.

En el mitin, el candidato presidencial aseveró que Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", ganará la gubernatura del estado por 30 puntos de ventaja, los mismos con los que él también se impondrá.

Martha Erika rechaza asistir al encuentro de candidatos de la iniciativa privada

Afirma que recibirá al presidente de su partido Damián Zepeda y encabezarán eventos en Puebla y en Cholula

Por una visita que hará a Puebla el líder nacional del PAN, Damián Zepeda, la candidata a la gubernatura por la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, informó que no asistirá el próximo lunes al encuentro con aspirantes a Casa Puebla que están organizando empresarios, universidades y organizaciones de la sociedad civil.

Refirió que no había informado sobre su asistencia a este ejercicio a realizarse en la Universidad Iberoamericana porque aún no le habían confirmado a ella si el dirigente nacional de su partido visitaría el estado.

"No se ha confirmado la asistencia, precisamente hoy en la mañana nos avisaron que viene el presidente de mi partido, de Acción Nacional, Damián Zepeda, a un evento importante en Puebla y otro grande en San Andrés Cholula, por el no habíamos confirmado porque de alguna manera estábamos esperando saber si confirmaba o no, hoy ya confirmó y lo más probable es que no pueda asistir al evento organizado por el Consejo Coordinador Empresarial y el Consorcio", dijo.

El Sol de Puebla
Aldo Miguel
Ajalpan, Puebla, Mx.
Viernes 11 de mayo de 2018.

Rate this item
(1 Vote)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter