Shakira llevará gira de su último disco "El Dorado" a siete países AL en octubre

 
     MEXICO, 10 may (Xinhua) -- La cantante colombiana Shakira llevará la gira de su último disco  "El Dorado" a siete países de América Latina, entre ellos, México, República Dominicana, Argentina, Colombia y Brasil, informó hoy la promotora de eventos Ocesa.

     "El Dorado Tour" será la primera gira latina de la intérprete de "La Bicicleta" en siete años, misma que presentará muchos de los éxitos de su último álbum y recordará algunos de los más sonados a lo largo de su carrera musical.        

     "América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías", declaró Shakira en un comunicado.

     La gira, producida por Live Nation, iniciará en el Estadio Azteca de la Ciudad de México el 11 de octubre, seguirá el día 14 en el Estadio 3 de Marzo en la ciudad de Guadalajara y el 16 en el Estadio Universitario de Monterrey.

     "¡Será muy divertido! Latinoamérica le brindó a este álbum y al  'tour'  su nombre y me emociona poder llevar  'El Dorado Tour'  a mi continente", expresó la artista.

     Asimismo, Shakira se presentará en Punta Cana (República Dominicana) el 18 de octubre, Sao Paulo (Brasil) y Porto Alegre (Brasil) el 21 y 23 de octubre, respectivamente, así como en Buenos Aires (Argentina) el día 25 y Rosario (Argentina) el 27 de octubre.

     Sus conciertos también recorrerán Santiago de Chile el 30 de octubre y Guayaquil (Ecuador) el 1 de noviembre.

     La colombiana concluirá su gira por Latinoamérica en su país natal, el 3 de noviembre, en Bogotá.

     La intérprete y compositora, ganadora de 14 premios Grammy, ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter