Cinco muertos y 18 hospitalizados tras beber agua contaminada en Camboya

 
     PHNOM PENH, 5 may (Xinhua) -- Cinco aldeanos han muerto y otros 18 se encuentran hospitalizados en la provincia oriental camboyana de Kratie, tras beber agua contaminada, según informó este sábado una fuente de la policía.

     El incidente tuvo lugar el jueves en una aldea donde viven indígenas en el distrito de Chitborey, dijo Om Phy, subjefe de la policía de la provincia de Kratie.

     "Dos hombres y tres mujeres fueron confirmados muertos el viernes y otros 18 trasladados a un hospital para ser tratados por beber agua de un canal en la aldea", reveló el oficial a Xinhua.

     Las víctimas tuvieron los mismos síntomas tales como dolor de pecho, mareo, vomito, dolor de estómago e irritación de ojos, explicó.

     Según Om Phy, se sospecha que el agua fue contaminada con insecticida que usaron los agricultores en sus cultivos plantados a lo largo del canal.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter