China publica libros conmemorativos por 200 aniversario de nacimiento de Marx


    BEIJING, 3 may (Xinhua) -- Con motivo del 200 aniversario del nacimiento de Karl Marx, China acaba de publicar tres libros conmemorativos, de acuerdo con un seminario celebrado hoy jueves en Beijing.

     Los libros, compilados y traducidos por el instituto de investigación de historia y documentos del Partido del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), son ediciones conmemorativas del Manifiesto Comunista y Das Kapital, una colección especial de las obras de Marx y de Friedrich Engels, así como una edición popular de fotografías biográficas de Marx.

     "La publicación de los libros es de gran significación para que los funcionarios y la ciudadanía estudien y apliquen las teorías básicas del marxismo con una actitud científica, así como para que obtengan conocimientos profundos de los logros y las contribuciones de Marx", señala un comunicado emitido al término del seminario, que fue organizado conjuntamente por el Departamento de Publicidad del Comité Central del PCCh y el instituto citado.

     Los libros son publicados por la Editorial del Pueblo y el Grupo Editorial de Chongqing.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter