Esperan venta exitosa de boletos para Copa Mundial de Rusia 2018

 
     MOSCU, 3 may (Xinhua) -- Las ventas de boletos para la Copa Mundial de Rusia 2018 serán un gran éxito porque 89 por ciento de los boletos ya han sido vendidos, señaló hoy el director general del Comité Organizador local, Alexey Sorokin.

     "Respecto a los boletos, las ventas han continuado con gran éxito. Hasta hoy, se han vendido 2,374.000 boletos, lo que representa el 89 por ciento de la cifra total. Aficionados rusos han adquirido 46 por ciento y los extranjeros, 54 por ciento. Las naciones principales son Estados Unidos, Alemania, Brasil, Colombia, México y Argentina", señaló Sorokin durante una reunión de la Comisión de Supervisión del Comité Organizador de la Copa Mundial de Rusia 2018.

     Sorokin añadió que un gran número de boletos han sido vendidos a aficionados de Estados Unidos y China.

     "Más de 80.000 boletos ya han sido reservados por Estados Unidos. Alrededor de 20 por ciento de todos los boletos son de Categoría 4 para los ciudadanos rusos. Tomando en consideración ese gran interés, podemos decir que esperamos estadios completamente llenos en casi todo los partidos", declaró Sorokin.

     La Copa Mundial 2018 se llevará acabo del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades rusas.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter